INFOTECHNO

Bienvenidos a INFOTECHNO!! Un sitio de tecnologia dedicado a informar.

El último BlackBerry, con Wi-Fi incorporado

Posted by infotechno en julio 18, 2007

La compañía Research In Motion presentó el modelo 8820, que combina la conectividad móvil con la Wi-Fi. Posee además una mayor capacidad multimedia. Sus características

La compañía Research In Motion presentó en sociedad al BlackBerry 8820, cuya característica principal se relaciona con la combinación de Wi-Fi y conectividad móvil.

Además, permite pasar de una red móvil a una Wi-Fi para proporcionar a sus usuarios acceso a correo electrónico, mensajería instantánea, organizador, navegación Web y otras aplicaciones móviles de datos.

El móvil cuenta además con cuatribanda GSM/GPRS, GPS incorporado que trabaja con BlackBerry Maps, la memoria ampliable mediante tarjetas de hasta 4Gb -saldrían al mercado algunas con capacidad de 8Gb- y el reproductor multimedia que permite encontrar la canción introduciendo simplemente el título, el género, el artista o el nombre del álbum al que pertenece.

“El BlackBerry 8820 es un smartphone profesional para la gente que concede verdadera importancia a las comunicaciones móviles y a la productividad. Cuenta con la potencia y facilidad de manejo que caracterizan a la plataforma BlackBerry, con un diseño ejecutivo y funciones de conectividad sin precedentes, como GPS incorporado, conectividad móvil y Wi-Fi”, dijo Mike Lazaridis, presidente y Co-CEO de RIM.
 
“El BlackBerry 8820 complementa las redes móviles de nuestros operadores asociados con la posibilidad adicional de permanecer conectado mediante Wi-Fi en casa, en puntos públicos de acceso (hotspots) y en zonas de empresa”, agregó.

El BlackBerry 8820 es compatible también con UMA, lo que permite a los operadores móviles ofrecer un servicio convergente fijo-móvil para uso empresarial y doméstico. Mediante una solución UMA, el BlackBerry 8820 puede también pasar sin dificultad llamadas de voz entre una red móvil de un operador móvil y una red Wi-Fi.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: