INFOTECHNO

Bienvenidos a INFOTECHNO!! Un sitio de tecnologia dedicado a informar.

Los fanaticos de Apple no pueden esperar mas

Posted by infotechno en junio 27, 2007

Cola por el iPhone

El iPhone sale a la venta el viernes, pero muchos se instalaron en el lujoso local en Nueva York. El precio, para algunos elevado, no desanima a los usuarios. Todo lo que debe saber sobre el celular. Imágenes 

Ver más imágenes

Cola por el iPhone

La Quinta Avenida en Nueva York luce algo distinta en estos días. Es que un grupo de entusiastas acampa frente a un cubo de vidrio para ser de los primeros en tener en sus manos el ansiado iPhone de Apple, uno de los celulares más avanzados del mundo.

Si bien saldrá a la venta el viernes, nada, ni siquiera el calor del verano, parece desanimarlos.

“Me gusta todo lo de Apple y esto es algo que va a quedar registrado en los libros de historia de los teléfonos celulares”, dijo Jessica Rodriguez, quien se instaló el martes en el cuarto lugar de la fila.

Ella se cambiará al operador telefónico exclusivo de iPhone, AT&T, sólo para usar el nuevo dispositivo y le regalará su teléfono actual de Sprint Nextel a su madre. “Mi papá cree que estoy loca, pero vio el comercial y dijo: ‘lo quiero'”, comentó Rodríguez respecto de su padre de 76 años, dice la agencia de noticias Reuters.

David Clayman, recién graduado de la universidad y que comenzará un trabajo como consultor tecnológico en julio, era el tercero de la fila. Clayman espera adquirir varios iPhone, uno de ellos como regalo para su padre por su cumpleaños 50 y otro para subastarlo y recaudar dinero para una institución de beneficencia.

La expectativa puede compararse, a disgusto de Steve Jobs, presidente ejecutivo de Apple, con la que generó en 1995 el lanzamiento de Windows 95, con la particularidad de que en este caso se trata de un producto que hace realidad la convergencia entre las comunicaciones y la informática.

Planes de contratación
Ellos y millones de los compradores del celular con reproductor de música y video deberán firmar un contrato de dos años con AT&T para usar el aparato.

Los contratos disponibles van desde u$s60 mensuales por el plan más básico hasta poco menos de u$s100 por mes para más minutos de llamadas. Esto sumaría entre u$s1.400 y u$s2.400 al costo del aparato, que vale entre u$s500 y u$s600.

El plan de u$s59,99 incluye 450 minutos de llamadas gratis; el de u$s79,99 ofrece 900 minutos y el de u$s99,99 tiene 1.350 minutos. Los tres ofrecen gratis 200 mensajes de texto, servicios ilimitados de datos y los minutos no usados pueden ser utilizados el mes siguiente. La tarifa de activación es de u$s36.

“Un nuevo teléfono me costaría de todas formas u$s200 y un buen iPod cuesta u$s300 “, justifican los fanáticos de Apple.

El primer celular de Apple posee un potente navegador de internet, reproduce música y videos digitales y posee un receptor Wi-Fi. A las dudas sobre la capacidad de la batería para utilizar todas las funciones del equipo, Apple respondió que el aparato ofrecerá hasta ocho horas de conversación, siete de video, seis de navegación, 24 de música y hasta 10 días en modo standby.

A diferencia de los teléfonos ya instalados en el mercado, el iPhone trae una pantalla táctil (tecnología multi touch) para no tener que recurrir al teclado, y este, a su vez trae incorporado un software que permite completar palabras y evita errores ortográficos.

Se venderán dos modelos: uno con 4GB de capacidad y otro con 8GB.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: