INFOTECHNO

Bienvenidos a INFOTECHNO!! Un sitio de tecnologia dedicado a informar.

Toshiba presenta dos nuevos DVDs portátiles

Posted by infotechno en mayo 22, 2007

Con más de 4.5 horas de autonomía en un poco más de un kilo de peso,
Toshiba lanzó al mercado dos reproductores de DVD portátiles multiformato, dotados con un sintonizador de Televisión Digital Terrestre (TDT) integrado.Los equipos se denominan SD-P30DT y SD-P90DT, auspician una gran calidad de imagen, son compatibles con el audio DTS y disponen de una salida Dolby Digital óptica.

Además, los DVDs portátiles de Toshiba posibilitan la reproducción de videos, música y fotos, así como la visualización de TV con calidad digital, en cualquier momento y lugar, gracias a la incorporación de una antena telescópica.

Ambos equipos cuentan con pantallas panorámicas de 9 pulgadas, con una resolución de 800 x 480 pixeles y reproducen los formatos DivX, CD/-R/RW, DVD-Video/-R/-RW, MP3, WMA-Audio y JPEG.

También poseen dos altavoces de 1.5W, preparados para reproducir sonido surround virtual 3D envolvente, y su conectividad se completa con entradas y salidas A/V, salidas S-Video, y 2 entradas para auriculares.

Igualmente, los nuevos modelos de Toshiba incluyen un cable de alimentación, cables para la conexión por componentes, y mando a distancia.

Según el portal especializado Vnunet.es, tampoco faltan los auriculares, una bolsa de transporte y un cargador para el auto, complementos ideales para disfrutar de la reproducción digital.

toshiba-sdp30dt-chica.jpg

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: