INFOTECHNO

Bienvenidos a INFOTECHNO!! Un sitio de tecnologia dedicado a informar.

Kingston lanza memorias USB resistentes al agua

Posted by infotechno en mayo 22, 2007

Ideados para quienes buscan seguridad a toda prueba en condiciones operativas algo húmedas u hostiles, las nuevas versiones de los dispositivos DT Secure (DTS) y DT Secure Privacy (DTSP) de Kingston ofrecen una cubierta de acero inoxidable revestida en titanio, a prueba de agua.Las unidades de 8 GB del fabricante de memorias resisten una inmersión de hasta 1.40 metros de profundidad, y permiten el control de acceso y la protección de datos a través del Hardware-Based Encryption.

Así, posibilitan que la información almacenada sea codificada y decodificada por los usuarios autorizados, sin necesidad de utilizar un software.

El DTS es un Pen Drive pensado para las pequeñas y medianas empresas, mientras que el DTSP, está diseñado para dar soporte a clientes de nivel empresarial y corporativo.

Asimismo, DataTraveler Secure y DataTraveler Secure – Privacy Edition, se desempeñan a velocidades de 24MB/seg. en lectura y 10MB/seg. en escritura y están disponibles en capacidades de 512 MB, 1 GB, 2 GB, 4 GB y 8 GB.

El primero fue desarrollado para proteger información confidencial en sistemas Windows, y cuenta con el software MyDataZone, que permite a los usuarios aplicar un control de acceso con contraseña.

Esta funcionalidad habilita un área privada del almacenamiento de información que, en caso de robo o pérdida, continúa protegiendo los datos del dispositivo.

El flamante USB de Kingston también incorpora el programa My Traveler, que posibilita la personalización de los contenidos, el establecimiento de preferencias de idioma y la sincronización de archivos.

Por su parte, el DTSP ofrece medidas de seguridad avanzadas, e integra un complejo protocolo de contraseña que bloquea posibles intrusiones, incluso luego de diez intentos consecutivos de un ingreso fallido de la contraseña.

Con unas dimensiones de 77.9 mm. x 22.2 mm. x 12.05 mm. y soportando temperaturas de operación de 0º C a 60º C, y de almacenamiento de -20º C a 85º C, las memorias de Kingston de 8 GB tienen un costo de € 214.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: