INFOTECHNO

Bienvenidos a INFOTECHNO!! Un sitio de tecnologia dedicado a informar.

Crean tecnología de redes neuronales antispam

Posted by infotechno en mayo 19, 2007

La compañía de soluciones de seguridad, BitDefender creó la nueva tecnología antispam BitDefender Neunet, la cual procesa los mensajes denominados neuronas para detectar los correos basura con gran celeridad.En un comunicado, detalló que mediante un proceso automático se reúne el “spam” y “ham (correo legítimo)” durante un periodo de tiempo para analizar sus características a través de la combinación de redes neuronales y equipos con algoritmos convencionales.

Si el mensaje no se adapta a ninguna categoría, se considera legítimo, pero en caso contrario, se enviará a la siguiente red neuronal encargada de analizar el tipo de spam detectado, agregó.

Indica que durante este proceso de cambio de red se transmite sólo la información imprescindible para analizar el mensaje y repetir el procedimiento de análisis, el cual finaliza cuando no puede clasificarse dentro de ninguna categoría de spam o bien es señalado como tal.

Esta tecnología, inspirada en el sistema neuronal del cerebro humano, se considera avanzada en la lucha contra el spam, al tomar en cuenta que “una neurona puede enviar una sola señal en un momento determinado, que puede transmitirse a otras y alcanzar varias neuronas”.

Puntualizó que las pruebas realizadas demuestran que el uso de redes neuronales es mucho más refinado, más matemático y potencialmente más fiable y preciso a la hora de llevar a cabo su objetivo.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: