INFOTECHNO

Bienvenidos a INFOTECHNO!! Un sitio de tecnologia dedicado a informar.

Primer móvil solar

Posted by infotechno en mayo 18, 2007

Un fabricante chino de artículos de electrónica de consumo llamado Hi-Tech Wealth Inc. ha presentado en China el primer móvil comercial alimentado solarmente: El S116. Además, está a punto de comercializarlo a 510$ la unidad y ya ha habido 50.000 reservas de este artículo. Sólo se vende en China.Noticias Tecnologia

Este teléfono se presentó inicialmente en la feria CeBIT de 2007 y no depende exclusivamente de la luz solar directa para recargar la batería, pues se recarga con luz natural o artificial, aunque la reciba indirectamente. Con una exposición 1 hora de sol la batería se carga lo suficiente para mantener una conversación de 40 minutos. Tiende además la apreciada tecnología de seguridad de Hi-Tech Wealth, toma para tarjetas de memoria T-Flash y cámara de 1,3 megapíxeles.

Para proteger este producto, Hi-Tech Wealth ha tramitado más de 20 patentes en China. El presidente y presidente ejecutivo de Hi-Tech Wealth, Dr. ZhengYu Zhang, califica este producto de revolucionario, de ofrecer ideas únicas y propiedades no disponibles en ningún otro lugar. Además, según él, este producto demuestra la capacidad de Hi-Tech Wealth de proveer de productos únicos para el mercado de gama alta de China. Cree que este producto solidificará la posición de reconocimiento de fabricante de lujo de su marca en China con lo que es la exitosa combinación líder de energía solar y un dispositivo de telecomunicaciones.
Hi-Tech Wealth es uno de los mayores fabricantes de China de dispositivos de telecomunicaciones y ya ha vendido en china más de 2 millones de teléfonos con la marca Shang Wu Tong. Sus productos se venden en China a través de más de 800 de distribuidores exclusivos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: