INFOTECHNO

Bienvenidos a INFOTECHNO!! Un sitio de tecnologia dedicado a informar.

Nokia lanzó celulares específicos para la región

Posted by infotechno en mayo 18, 2007

La línea está destinada a mercados como el latinoamericano.

 Nokia salió ayer a “consolidar su relevante posición en los mercados emergentes”, con el lanzamiento de seis nuevos productos que brindan funciones y características específicamente diseñadas para los consumidores de estas regiones con economías en crecimiento, como Latinoamérica.

Durante el evento, realizado en esta ciudad, al que concurrieron periodistas de todo el continente, la compañía destacó su compromiso con los usuarios de telefonía celular de América Latina, la cual “es un mercado muy importante para Nokia y para la industria comunicaciones móviles globales en general”, aseguró Olivier Puech, vicepresidente de Ventas de Exportación para la región.

“No sólo es uno de los mercados de más rápido crecimiento en el mundo, sino que también alberga algunas importantes instalaciones de Nokia, entre ellas una planta de fabricación en Reynosa, México, y otra en Manaos, Brasil”, enfatizó.

Los nuevos productos anunciados alcanzan a los clientes que por primera vez utilizan móviles, a través de los modelos Nokia 1200 y 1208. También se incluyó un equipo intermedio que combina funcionalidad, practicidad y diseño, Nokia 2660, y un aparato destinado específicamente a los mercados emergentes, Nokia 2505. Los modelos top son los Nokia 2630 y 2760.

“Como el gran líder del mercado, con más de un tercio del mercado global, Nokia trabaja para entender las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Ponemos en práctica este entendimiento, desarrollando productos y aplicaciones que son útiles, fáciles de usar y de comprender, lo cual es especialmente importante para quienes utilizan un celular por primera vez en los mercados emergentes alrededor del mundo”, comentó el ejecutivo.

Los nuevos productos estarán disponibles para la venta al público en el segundo y tercer trimestre de 2007 para el mercado latinoamericano. Los precios de venta estimados, sin incluir los impuestos internos y los subsidios aplicables por las telefónicas en cada país, varían desde los 48 a 123 dólares.

Nokia 2660, un nuevo producto.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: