INFOTECHNO

Bienvenidos a INFOTECHNO!! Un sitio de tecnologia dedicado a informar.

LG Electronics presenta una nueva portátil

Posted by infotechno en mayo 18, 2007

LG Electronics acaba de lanzar una nueva portátil cuya novedad radica en la presencia de una pantalla LCD dual, diseñada para explotar la función Sideshow del software Windows Vista.El visor auxiliar y la tecnología Windows Vista SideShow, permiten que el usuario acceda a la programación de citas, números de teléfono, direcciones y mensajes recientes de correo electrónico, sin necesidad de encender su notebook.

En el caso de la laptop de LG, perteneciente a su línea de productos Chocolate y bautizada como Z1, la pantalla externa que permite aprovechar la solución de Microsoft es de 2.5 pulgadas, mientras que la interna mide 12.1 pulgadas y posee una resolución de 1280 × 800.

Además, Z1 cuenta con controles táctiles exteriores, opera con el procesador Intel Core 2 Duo T5600 a 1.83 Mhz, y dispone de un disco rígido de 120 GB.

Otra de las utilidades que integra el dispositivo de LG es la tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon X1350, con memoria de 512MB.

Asimismo, la portátil de pantalla dual tiene 1 GB de memoria RAM, ostenta un peso de 1.86 kilogramos, y cuenta con el sistema operativo Windows Vista Business preinstalado.

Igualmente, Z1 –cuyo valor es cercano a los € 1300–, incorpora sonido Dolby Digital 5.1, tecnología bluetooth, y un lector de tarjetas 5 en 1.

lg-chica.jpg

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: