INFOTECHNO

Bienvenidos a INFOTECHNO!! Un sitio de tecnologia dedicado a informar.

El videojuego de Cho

Posted by infotechno en mayo 18, 2007

Al igual que con la masacre de Columbine, la matanza de Virginia Tech tiene un polémico videojuego alusivo. Su creador pidió dinero para retirarlo, pero después sólo dijo que quería enfurecer a los cibernautas.

Redacción LAVOZ.com.ar

La masacre de Virgina Tech generó todo tipo de reacciones en Internet, pero la más absurda viene de un australiano que diseño un videojuego en el que se oye gritar a los estudiantes ante cada disparo.

El juego se llama V-Tech Rampage y el usuario puede ponerse en la piel del asesino Cho Seung-hui, y recorrer los distintos escenarios del campus de la universidad.

Abucheado por la opinión pública, el juego no pertenece a ninguna compañía sino que es fruto del desarrollo de un usuario particular. Al igual que ocurrió cuando se produjo la matanza en el instituto secundario Columbine, en Estados Unidos.

Amenazas. Para quitarlo de la Red, el autor ha pedido dos mil dólares, y otros mil para pedir perdón por su hazaña. Posteriormente, ha dicho que no quitará el juego ya que su intención es enfurecer a cuantos pueda, reseña el sitio español 20 Minutos .

Acceder al juego es un proceso complicado, ya que el sitio del autor ha sido dado de baja. No obstante, un portal de videojuegos lo publica, y allí puede leerse un mensaje del creador en el que agradece que crean “en la libertad de expresión”.

VIDEOJUEGO. El jugador personifica al autor de la masacre y ronda el campus de la universidad (Captura Web).

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: