INFOTECHNO

Bienvenidos a INFOTECHNO!! Un sitio de tecnologia dedicado a informar.

Yahoo! ya ofrece capacidad ilimitada en sus cuentas de correo

Posted by infotechno en mayo 17, 2007

Tal y como había anunciado el pasado mes de marzo, Yahoo! comenzó esta semana a ofrecer capacidad ilimitada de almacenamiento en las cuentas de sus usuarios.A partir de ahora, el espacio de las cuentas de correo Yahoo! de todo el mundo crecerá de forma gradual, siempre y cuando los clientes utilicen el servicio de forma regular, y se mantengan dentro de los límites contra prácticas ilegales que la compañía establece.

De esta forma, Yahoo! se convierte en el primero de los tres principales proveedores de correo electrónico en el mundo en ofrecer a sus usuarios capacidad ilimitada de almacenamiento.

Así, la firma se posiciona frente a Microsoft, que está llevando adelante la migración de Hotmail hacia el nuevo Windows Live Hotmail, de 2GB, y ante el Gmail de Google, que a cada minuto amplía su cantidad de megas.

La iniciativa de Yahoo! coincide con el cumpleaños número 10 del lanzamiento de su correo electrónico, y estará disponible tanto para los nuevos usuarios como para aquellos que ya tienen una cuenta en el servidor.

yahoo-4.jpg

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: