INFOTECHNO

Bienvenidos a INFOTECHNO!! Un sitio de tecnologia dedicado a informar.

Tecnología de cámaras profesionales, para todos

Posted by infotechno en mayo 17, 2007

Camaras digitales Olympus

Aumentar tipografa
Reducir tipografa
Agregar a seguimiento
Enviar a un amigo
Ver notas más populares
Imprimir

La estabilización digital, una mayor sensibilidad para captar fondos con poca luz y una pantalla LCD de alta resolución visible desde cualquier ángulo dejaron de ser exclusivas de las cámaras para profesionales. Algunas son “todo terreno”

Al mejor estilo del lanzamiento de una nueva temporada de modas Olympus presentó una amplia línea de cámaras digitales para uso familiar y también profesional, con novedosas funciones y capacidad de captura de imágenes bajo condiciones climáticas extremas.

Las funciones más atractivas presentadas por la marca son:
-Estabilización digital de imágenes: permite tomar capturas en movimiento y que no queden borrosas gracias a que se eleva la sensibilidad ISO y la velocidad del obturador para capturar imágenes brillantes y claras.

-Tecnología Bright Capture: se pueden encuadrar imágenes aún en bajas condiciones de luz porque el sistema de iluminación de la pantalla permite una mejor visión.

Además, las nuevas pantallas de LCD HyperCrystal permiten una alta resolución y ángulo de visión más amplio, aún bajo la luz del sol.

-Súper Alta Sensibilidad: mayor sensibilidad ISO, mayor velocidad del obturador y un rango de alcance de flash más amplio permiten capturar claramente fondos con poca luz y objetos en movimiento rápido de día o de noche.

Las nuevas cámaras
Una de ellas comprende a la línea SP-550UZ Ultra Zoom, que “es la primera cámara digital en el mundo con zoom óptico de 18X del tipo todo en uno y ejemplo perfecto de la tecnología óptica innovadora de Olympus”, dijo Virginia Ginestra, gerente de Marketing para América Latina.

Destacó la especialista que este “ultra zoom” está equipado con varias funciones únicas para proporcionar desempeño cercano al DSLR (Reflex Digital de Lente Único) en un tamaño compacto. El mecanismo incluye: estabilización de imagen por medio de sensores, tomas secuenciales de alta velocidad, hasta 15 cuadros por segundo, y pre-captura que compensa los momentos de reacción lenta capturando imágenes aún antes de que el botón de disparo esté completamente presionado.

Las líneas X-775 y X-785, especialmente diseñadas para América Latina, cuentan con 7.1 megapíxeles, pantallas LCD de 2.5 pulgadas y estabilización digital de imágenes, junto a un zoom óptico de 3X.

Las Stylus
También Virginia Ginestra presentó a la prensa la flamante Stylus 760 que cuenta con tos tecnologías: eliminación de imágenes borrosas y ajuste del sensor, que permiten brindar una calidad superior en luz o en sombra, que las máquinas que existían en el mercado.

Además, destacó la experta que el equipo tiene alta resistencia a todo clima.

El modelo Stylus 770 SW es una ultra compacta, a prueba de agua, congelación y compresión, por lo que está especialmente diseñada para tomar fotos extraordinarias en cualquier ambiente.

Mientras que la versión 780 cuenta con una tecnología de ajuste de sombra y vista previa de la foto, que le permite a los usuarios capturar imágenes únicas “como todo un profesional”, aseguró Ginestra.

Finalmente, también se lanzó la serie FE. Se trata de cuatro versiones de máquinas digitales automáticas que combinan diseño estilizado y operación sencilla para brindar una calidad de imagen única sin tener que pasar por complicados aprendizajes. Está pensada para los principiantes en la materia.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: