INFOTECHNO

Bienvenidos a INFOTECHNO!! Un sitio de tecnologia dedicado a informar.

Colores que combinan con tu ropa

Posted by infotechno en mayo 17, 2007

Sagem Teléfonos Móviles (Grupo SAFRAN), empresa multinacional francesa líder que se dedicada a la alta tecnología, lanza al mercado latinoamericano el my300H: un telefono con estilo, pequeño y liviano, con camara VGA integrada. Este “baby clamshell” lo tiene todo.

Aunque cuenta con variadas funcionalidades, SAGEM my300H es un teléfono celular fácil de usar. Compacto (con solo 79,2×43,5×21,7 mm) y con un peso sumamente liviano (80 g), cabe perfectamente en la palma de la mano. Además, es lo suficientemente inteligente como para utilizar una señal de luz integrada a la perfección en la carcasa para informar al usuario, con discreción, que tiene un mensaje entrante.

Para aquellos interesados en la imagen, este increíble telefono ofrece la posibilidad de fotografiar todos los momentos más importantes donde quiera que estés, y captar hasta los mas minimos detalles con su cámara de fotos, que cuenta con un excelente zoom x4 y una pantalla de 65.000 colores. Además, cuenta con una memoria interna de una sorprendente capacidad, 3MB, que te permitira guardar una gran cantidad de fotografias. Todo esto dentro de un diseño ergonómico y delgado que te permite llevarlo donde lo desees.

Este espectacular modelo bibanda (850/1900 MHz) tiene 16 tonos de llamada polifónicos y varios formatos de audio (AMR, NB, wav (PCM, ADPCM), iMelody 1.2, Midi) que le permitirán al usuario disfrutar de una alta definición en el sonido, y cuenta con un grabador de audio para registrar conversaciones. También posee el modo de llamada en grupo, en conferencia, listado de llamadas (marcadas, recibidas y perdidas), identificador de llamadas, modo anónimo, llamada en espera / transferencia de llamadas, derivación de llamada, colgado automático y remarcado Automático.

Además, este dispositivo brinda a los clientes el acceso a servicios como WAP 2.0, navegación en Internet , sistema de Mensajería de Texto (SMS), Multimedia (MMS) y tecnología JAVA™.

La División de Teléfonos Móviles de SAGEM (del Grupo SAFRAN) es actualmente uno de los principales protagonistas en la industria de los teléfonos móviles y las comunicaciones de banda ancha, que ha adquirido una fuerte posición mundial gracias a la continua innovación. Los productos SAGEM provienen de las siguientes actividades: teléfonos móviles, impresoras, terminales residenciales, TV digital, redes, medición electrónica, etc. Para mayor información, por favor visite el sitio web: www.sagem.com y www.safran-group.com .

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: