INFOTECHNO

Bienvenidos a INFOTECHNO!! Un sitio de tecnologia dedicado a informar.

D-Link anuncia actualizaciones 2.0 para 802.11N

Posted by infotechno en mayo 17, 2007

Las más recientes actualizaciones de productos de D-Link cumplen con los requisitos del anteproyecto 802.11n 2.0 y con la certificación ´Connect with Intel Centrino´.

Xtreme Ntm. Además de proporcionar el cumplimiento con la versión más reciente de la especificación 802.11n, las actualizaciones del firmware y de los controladores han alcanzado la certificación ´Connect with Intel® Centrino®´ lo que asegura la compatibilidad e interoperabilidad con Intel® Next-Gen Wireless-N.

El anteproyecto 2.0 de la especificación 802.11n facilita a la industria en acercarse más a la ratificación final, proporcionando el próximo conjunto de requerimientos técnicos para mejorar los productos existentes del anteproyecto 11n. Los cambios técnicos entre el anteproyecto 1.0 y el 2.0 se relacionan mayormente con la protección de los dispositivos heredados, incluyendo el requerimiento para Clear Channel Assessment (CCA), el cual D-Link ya ofrecía en los productos 1.0 cuando los mecanismos de protección todavía eran opcionales. El compromiso de D-Link para ofrecer el mejor desempeño y protección de la industria tanto para el nuevo anteproyecto 11n como para los productos heredados 802.11b/g ha permitido a la compañía ser la primera en el mercado con actualizaciones 2.0.

Para conseguir las certificaciones “Connect with Intel Centrino”, los enrutadores y los adaptadores inalámbricos Xtreme N de D-Link fueron probados rigurosamente y verificados para su compatibilidad con Next-Gen Wireless N de Intel, por medio de pruebas intensivas del mundo real llevadas a cabo en típicos ambientes empresariales y caseros. En el proceso de pruebas de Intel, llevado a cabo durante varios meses, los productos Xtreme N de D-Link cumplieron o excedieron los requerimientos de Intel en cuanto a desempeño, cobertura extendida, coexistencia con otros clientes y Puntos de Acceso 802.11b/g, y la capacidad de eliminar los puntos muertos en redes Wi-Fi.

El programa ´Connect with Centrino´ de Intel asegura que los usuarios de las plataformas tecnológicas del procesador Intel Centrino reciban en las redes de sus oficinas o sus casas la velocidad, robustez y cobertura prometidas por el anteproyecto 11n,” comentó Randy Nickel, director del grupo de productos móviles y redes inalámbricas de Intel Corporation. “D-Link ha demostrado su compromiso para promover y hacer prosperar toda la capacidad del anteproyecto de estándar 802.11n al haber completado el meticuloso programa de certificación de Intel”.

“Estamos muy contentos de ser los primeros en el mercado con productos para el anteproyecto 11n 2.0 y asociarnos con Intel en la entrega de productos y tecnologías que cumplen con la promesa de la convergencia en las comunicaciones de redes”, expresó AJ Wang, Director Técnico (Chief Technical Officer) de D-Link. “Al introducir la próxima etapa de la tecnología con el cumplimiento del anteproyecto 2.0 y la aprobación de las rigurosas pruebas para la certificación de Intel, se validan los esfuerzos que D-Link ha invertido en sus productos para cumplir con la especificación 802.11n en términos de alta velocidad, mayor cobertura, confiabilidad e interoperabilidad”.

Los productos 1.0 y las actualizaciones 2.0 de D-Link están basadas en las tecnologías XPAN® de Atheros para el anteproyecto 11n, las cuales incluyen protección a dispositivos heredados con Clear Channel Assessment.

Los productos ya disponibles de D-Link compatibles con el anteproyecto 802.11n 2.0 y certificados en el programa “Connect with Intel Centrino” son:

Enrutador D-Link Xtreme N Gigabit- DIR-655 – Conectado a un modem de cable o DSL, este enrutador proporciona acceso a Internet de alta velocidad a múltiples computadoras, consolas de juegos y reproductores de medios y crea una red inalámbrica segura para compartir fotos, archivos, música, videos, impresoras y almacenamiento en red. Su precio público sugerido en México es de $243.00 dólares.

Adaptador para PC de escritorio D-Link Xtreme N PCI Express – DWA-556 – Entrega un desempeño inalámbrico sin rival para computadoras de escritorio con PCI Express, su interfaz proporciona un desempeño superior sobre una interfaz PCI estándar, permitiendo a los usuarios compartir una conexión de alta velocidad a internet, fotos, archivos, música, videos, impresoras y almacenamiento. Su precio público sugerido es de $202.00 dólares.

D-Link Xtreme N Notebook ExpressCard – DWA-643 – Este cliente inalámbrico para computadoras notebook con una ranura Express Card disponible y proporciona la capacidad de compartir una conexión de alta velocidad a internet, fotos, archivos, música, videos, impresoras y almacenamiento. Su precio público sugerido es de $162.00 dólares.

El adaptador para PC de escritorio D-Link Xtreme N – DWA-552 – Entrega un desempeño inalámbrico sin rival para computadoras de escritorio, permitiendo a los usuarios compartir una conexión de alta velocidad a internet, fotos, archivos, música, videos, impresoras y almacenamiento. Su precio público sugerido es de $192.00 dólares.

Adaptador para notebook D-Link Xtreme N – DWA-652 – Este cliente inalámbrico para computadoras notebook proporciona la capacidad de compartir una conexión de alta velocidad a internet, fotos, archivos, música, videos, impresoras y almacenamiento. Su precio público sugerido es de $162.00 dólares.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: