INFOTECHNO

Bienvenidos a INFOTECHNO!! Un sitio de tecnologia dedicado a informar.

MOTO Q Global, el smartphone más potente de última generación

Posted by infotechno en mayo 16, 2007

En apenas 11.5 mm de espesor y 115 gramos de peso, con un diseño elegante y sofisticado, el MOTOQ GSM representa el perfecto equilibrio entre herramientas de oficina móvil y funciones de entretenimiento

Trabajar y divertirse con el MOTO Q GSM es muy sencillo, porque opera con la plataforma Windows Mobile 6.0 –ya conocida por la mayoría de los usuarios– que permite acceder fácilmente a los e-mails, editar archivos de Microsoft Office, y almacenar y reproducir canciones, entre otras cosas.

La experiencia multimedia se ve optimizada con la incorporación de Bluetooth Stereo, para escuchar música sin cables entre el teléfono y los auriculares o hablar manos libres, y la cámara de fotos y videos, que pueden visualizarse en la enorme pantalla color del equipo.

Para facilitar su uso el MOTO Q GSM cuenta con una práctica rueda de mano y teclado QWERTY, similar al que tienen las computadoras y con diseño ergonómico que simplifica la escritura.

El MOTO Q 9, basado en el sistema operativo Windows Mobile 6™, combina un elegante diseño con un procesador dual HSDPA/UMTS, que permite realizar descargas por aire similares a la banda ancha de hasta 3.6 Mbps1. Los usuarios podrán descargar sus canciones favoritas directamente en su Q9 en aproximadamente seis segundos, sin necesidad de acercarse siquiera a una computadora.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: