INFOTECHNO

Bienvenidos a INFOTECHNO!! Un sitio de tecnologia dedicado a informar.

El gigante informático ha presentado teléfonos, audífonos y otros dispositivos electrónicos que permitan participar de la telefonía ‘on line’. Todos utilizarán el ‘software’ de comunicaciones vía Internet de la companía, el ‘Office Comunicator’.

Posted by infotechno en mayo 16, 2007

  • Incluirán desde noticias a entretenimiento.
  • La televisión en internet se trata de un negocio en auge en los últimos meses.
  • La popular red social MySpace ha afirmado que planea lanzar canales de televisión en línea que abarcarán desde noticias a entretenimiento, y que incluyen The New York Times, Reuters y National Geographic.Los nuevos canales también incluirán programación de compañías de medios de “estilos de vida” que ofrecerán animación, vida nocturna, programas de videojuegos y música.

    MySpace es una división de News Corporation. En los últimos días no han cesado las noticias relacionadas con esta compañía.

    Recientemente se anunció que MySpace había llegado a un acuerdo para adquirir Photobucket, el mayor sitio web para compartir fotos.

    También ha entrado en el negocio de las noticias con el lanzamiento, a modo de pruebas, de una nueva herramienta llamada MySpace News que permite que sus usuarios determinen lo que otros miembros leen, al estilo Menéame o Digg.

    Sorry, the comment form is closed at this time.

     
    A %d blogueros les gusta esto: