INFOTECHNO

Bienvenidos a INFOTECHNO!! Un sitio de tecnologia dedicado a informar.

Sony Ericcson presenta reloj con Bluetooth

Posted by infotechno en mayo 14, 2007

Sony Ericsson y la compañía norteamericana Fossi, anunciaron el lanzamiento de un reloj que integra la tecnología inalámbrica Bluetooth. Este dispositivo bautizado como “MBW-100”, cuenta con una pantalla OLED.

El reloj alerta a los usuarios cuando hayan recibido un mensaje de texto en el celular, así como controlar la música proveniente del teléfono móvil. Viene con una mini cuna que recarga la batería mediante los puntos de contacto en la parte trasera del reloj. Las especificaciones dicen que dura hasta 7 días de uso Bluetooth y una semana adicional de funcionamiento del reloj analógico.

El reloj está hecho de acero inoxidable con un cristal mineral anti arañazos y una capa antirreflejos para major claridad de la pantalla. Para funcionamiento total, el reloj Bluetooth es compatible sólo con modelos específicos de la gama Sony Ericsson. Ésto incluye el K610i, K618i, K800i, W710i, W850i, Z610i y Z710i.

A pesar de su diseño grueso y precio no muy económico, el MBW-100 es uno de los accesorios Bluetooth más innovadores que hemos visto hasta la fecha. No es de esperar, sin embargo, que atraiga al público general.

 

Cortesía de: Club Sony Ericcson

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: