INFOTECHNO

Bienvenidos a INFOTECHNO!! Un sitio de tecnologia dedicado a informar.

Novatech amplía su línea de memorias Pocket Memory

Posted by infotechno en mayo 11, 2007

La compañía local especializada en la producción de memorias RAM y dispositivos multimedia, presentó un nuevo producto dentro de su línea Pocket Memory, lanzada en septiembre del año pasado.

La flamante solución de Novatech es una memoria flash denominada Pocket Memory Mini, y está disponible en tres capacidades diferentes: 512 MB, 1 GB y 2 GB.

Además, el dispositivo de la firma argentina cuenta con puertos USB 1.1 y 2.0., y presenta compatibilidad con los sistemas operativos Windows, Linux y Macintosh.

La velocidad de transferencia en Dual-channel del disco de almacenamiento portátil de Novatech es de hasta 19 MB/s para lectura, y 14 MB/s para escritura, mientras que en Single-channel alcanza los 10MB/s para lectura, y alrededor de 7 MB/s para escritura.

Asimismo, Pocket Memory Mini es resistente a los golpes, está libre de ruidos, y posee un área segura con chequeo de contraseña que protege la información depositada en la unidad.

La memoria flash nacional también permite guardar fotos, textos, y archivos de audio y video, puede ser particionada con flexibilidad, y no requiere de alimentación externa.

El modelo de 512 MB tiene un costo de $50, el de 1 GB de $74, y por último el de 2 GB exhibe un valor de $126.

novatech-2.jpg

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: