INFOTECHNO

Bienvenidos a INFOTECHNO!! Un sitio de tecnologia dedicado a informar.

Mambo Technology presenta la nueva tecnología “HIPS” de LANDesk Software

Posted by infotechno en mayo 11, 2007

Monitorización de la seguridad basada en el comportamiento de los sistemas, alertas y tecnología de refuerzo se han integrado en LANDesk Security Suite para ofrecer la más avanzada solución de seguridad punto a punto.

Mambo Technology, mayorista de valor añadido especialista en nuevas tecnologías, ha anunciado hoy la presentación de la nueva tecnología Host Intrusion Prevention (HIPS) de LANDesk Software, un sistema de monitorización de seguridad basada en el comportamiento de los sistemas que incluye alertas y tecnología de refuerzo.

El sistema de prevención, basado en el análisis de las Intrusiones en los sistemas conectados a la red – o host — (HIPS), va más allá del tradicional software antivirus de protección en el puesto de trabajo al estar basado en el comportamiento de los sistemas, permitiendo una mejor defensa contra el incremento de amenazas de día-cero, o códigos maliciosos entre otros tipos de malware.

“Al incluir la tecnología HIPS en la línea de productos de LANDesk estamos ampliando nuestra posición de liderazgo en sistemas, seguridad y gestión de procesos”, señala Steve Daly, director general de LANDesk Software. “Los mismos clientes nos solicitaron fortalecer nuestras plataformas integradas y proveerles de soluciones de seguridad, punto a punto, para hacer más eficiente y ágil la administración de las políticas de seguridad. La tecnología HIPS de LANDesk proporciona una defensa más proactiva contra sofisticados ataques de red, a través de un acercamiento más efectivo y completo que el que aportan las soluciones tradicionales de forma separada”.

A diferencia de la tecnología de scanning utilizada por muchas de las soluciones antivirus y anti spyware, la tecnología HIPS de LANDesk no depende exclusivamente de firmas o patrones de archivos preexistentes para que pueda identificarse el malware. En lugar de esto, la tecnología HIPS de LANDesk refuerza la alineación de la tecnología que examina el tráfico de la red y el comportamiento de los sistemas, con el fin de identificar anomalías o incidentes en las políticas de seguridad basadas en reglas previamente definidas por la misma seguridad del sistema y los administradores de TI.

La tecnología HIPS de LANDesk incluye capacidades de seguridad mejoradas como la aplicación del control de accesos a través de “listas blancas” (whitelisting: sistemas que crean una lista de nombres, programas o direcciones de e-mail o páginas web que están libres de virus y spam), análisis de comportamiento de archivos y protección mediante soluciones basadas en políticas, monitoreo en tiempo real de los comandos de inicio del sistema, detección y eliminación de códigos maliciosos, así como detección de clientes no certificados y servidores de Internet.

La tecnología HIPS de LANDesk se ha incorporado a LANDesk® Security Suite para ofrecer parches integrados, gestión de antivirus y anti spyware, control de acceso a la red (NAC), seguridad de dispositivos móviles y prevención de intrusiones en sistemas conectados a la red, en una sola consola de administración que integra soluciones combinadas.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: