INFOTECHNO

Bienvenidos a INFOTECHNO!! Un sitio de tecnologia dedicado a informar.

Microsoft lanza siete nuevos parches de seguridad

Posted by infotechno en mayo 10, 2007

Son para solucionar vulnerabilidades en sus productos más utilizados; también corrigió un problema de comunicación entre el iPod y el Vista    Microsoft lanza siete nuevos parches de seguridad

Son para solucionar vulnerabilidades en sus productos más utilizados; también corrigió un problema de comunicación entre el iPod y el Vista

A través de su boletín de seguridad mensual, Microsoft anunció la disponibilidad de siete nuevas actualizaciones para solucionar vulnerabilidades calificadas como “críticas” de sus productos más utilizados, que permitirían a un atacante la ejecución de código remoto.

Las correcciones corresponden a tres fallas detectadas en la suite de herramientas Office -una específica en el Excel y otra en el Word-; una en el servidor Exchange; una en el Internet Explorer; una en el Windows (incluido Vista) y, por último, un error que afecta al servicio CAPICOM (Cryptographic API Component Object Model) y al programa Biztalk.

Como de costumbre, la compañía recomienda a los usuarios de éstos productos efectuar las actualizaciones pertinentes a fin de evitarse posibles inconvenientes.

Más información sobre el boletín de seguridad de mayo, en: http://www.microsoft.com/protect/computer/updates/bulletins/200705.mspx

Para actualizar las aplicaciones, visitá: http://update.microsoft.com

Extracción segura del iPod en Vista . Microsoft también publicó un parche para solucionar un problema de comunicación entre los iPod y el Windows Vista.

Según la compañía, los usuarios del reproductor de Apple manifestaban ciertos inconvenientes cuando querían desconectar el reproductor de la computadora, a través de la opción de extracción segura del sistema operativo o la función “eject” del Explorador de Windows.

Al no operar correctamente éstas funciones, la comunicación lógica entre el dispositivo y la computadora no podrá ser finalizada, posibilitando la corrupción de datos si el usuario desconecta el cable USB que conecta ambas partes.

El parche para solucionar este inconveniente se encuentra en: http://support.microsoft.com/kb/936824/en-us 

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: