INFOTECHNO

Bienvenidos a INFOTECHNO!! Un sitio de tecnologia dedicado a informar.

Internet Security 2007 compatible con Vista.

Posted by infotechno en mayo 8, 2007

Entre otras novedades, incluye tecnologías anti-rootkits con análisis a bajo nivel, así como un sistema de bloqueo de URLs para proteger frente a páginas diseñadas para realizar ataques phishing o descargar códigos maliciosos en la PC.
Los actuales clientes de Panda Internet Security 2007 pueden actualizarse gratuitamente a la nueva versión en la dirección http://www.pandasoftware.es/descargas.

Panda Software lanza una nueva versión de su solución Panda Internet Security 2007, que incluye nueva funcionalidad de backup local y es totalmente compatible con el sistema operativo Windows Vista.

La funcionalidad backup permite realizar copias de seguridad de la totalidad del contenido del disco duro del ordenador, o de carpetas o archivos seleccionados por el usuario. Se trata de un sistema totalmente configurable a través de una sencilla consola.

Con ello puede seleccionarse la periodicidad con la que se realizarán las copias, la ubicación de las mismas (otro disco duro, un dispositivo USB, CD, DVD, etc.) e, incluso, el tipo de archivos que se incluirán en el backup.

De esta manera, la información del usuario se encontrará a salvo en caso de una avería del disco duro o de un ataque por parte de un código malicioso o de un hacker. En caso de pérdida, el asistente para copias de seguridad de Panda Internet Security 2007 también ayudará al usuario a restaurar sus archivos de manera sencilla.

Además, el nuevo Panda Internet Security 2007 tiene mayor capacidad de detección de amenazas. Así, incorpora una tecnología de detección de rootkits con análisis a bajo nivel.

Los rootkits son aplicaciones cada vez más utilizadas por los autores de amenazas para ocultar la presencia de malware en los ordenadores, escapando incluso a la acción de los antivirus tradicionales. Mediante el análisis a bajo nivel, la solución de Panda Software analiza directamente el contenido del disco duro, detectando rootkits que puedan estar instalados en el PC.

La nueva versión incluye, además, un sistema de bloqueo de URL maliciosas. A través de un sistema de listas blancas y negras impide el acceso a determinados sitios web, diseñados para realizar ataques phishing o de robo de identidad, o para descargar cualquier tipo de amenaza en el ordenador. Estas listas se actualizan permanentemente desde los servidores de Panda Software.

Los clientes que actualmente cuentan en su PC con la protección de Panda Internet Security 2007 pueden actualizarse de forma gratuita a la nueva versión.

Precios y disponibilidad

Panda Internet Security 2007 es una completa solución que protege frente al robo de identidad, las estafas online y el robo de información bancaria. También incluye protección frente a virus, spyware, hackers y demás amenazas de Internet. Además, ofrece una doble garantía de protección frente a nuevos virus mediante las Tecnologías TruPrevent™.

Panda Internet Security 2007 está a la venta en packs de 3 licencias (para proteger hasta 3 PCs) al precio de 89,95 €, incluyendo 12 meses de servicios. Está disponible en la página web de Panda Software o en cualquiera de los puntos de venta habituales.  

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: