INFOTECHNO

Bienvenidos a INFOTECHNO!! Un sitio de tecnologia dedicado a informar.

Sony Argentina pone su tecnología al servicio del nuevo DVD portátil

Posted by infotechno en mayo 5, 2007

¿Alguna vez pensó en tener un cine en cualquier momento y lugar? Sí, un cine portátil. El nuevo DVD portátil de Sony, permite que ese deseo se pueda cumplir.Sony aplicó su tecnología en la creación de su nuevo DVD con pantalla LCD de 8 pulgadas y rotación de 180 grados.

En pleno viaje, en casa o en cualquier lugar, Sony creó un modelo de DVD que permite ver películas, mirar fotos o escuchar música.

“En Sony desarrollamos productos de alta tecnología que acompañan el estilo y dinámica de vida de nuestros usuarios. El lanzamiento del cine portátil es una herramienta de entretenimiento individual y grupal, que permite a nuestros clientes disfrutar de momentos divertidos y de esparcimiento a toda hora y cualquier lugar en el que se encuentren”, declaró Carlos Thompson, Gerente de Marketing de Sony Argentina.

El nuevo reproductor tiene entre sus virtudes tecnológicas la posibilidad de reproducir MP3, JPEG, convertidor de imágenes, entre otros elementos que enriquecen los momentos de esparcimiento de los usuarios.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: