INFOTECHNO

Bienvenidos a INFOTECHNO!! Un sitio de tecnologia dedicado a informar.

Philips presenta en Argentina un nuevo teléfono digital

Posted by infotechno en mayo 5, 2007

La introducción de nuevas tecnologías en el mercado local de dispositivos telefónicos parece no cesar en su constante crecimiento.En sintonía con esta afirmación, Philips presentó un equipo al que se le puede transferir la agenda telefónica del celular, copiando los contactos a través de la tarjeta SIM que utilizan los equipos móviles.

Además, la novedad de Philips –bautizada como SE435–, es apta para la recepción de mensajes de texto, cuenta con identificador de llamadas, y dispone de una agenda que permite almacenar hasta 250 números telefónicos.

Asimismo, el teléfono digital posee una pantalla y un teclado luminosos, funciones de monitoreo de bebés, reloj y alarma.

En cuanto al sistema de audio, el modelo SE435 incorpora la tecnología Crystal Clear, destinada a eliminar cualquier tipo de interferencia que pueda surgir durante la conversación.

Igualmente, incluye un controlador de volumen y altavoz que permiten diálogos con el sistema “manos libres”, así como sonidos instrumentales y polifónicos que posibilitan la diferenciación de llamadas entrantes.

El flamante teléfono de Philips ya se encuentra disponible en las principales cadenas de venta de electrodomésticos a $389

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: