INFOTECHNO

Bienvenidos a INFOTECHNO!! Un sitio de tecnologia dedicado a informar.

Nintendo lanza un simulador de vuelo para su consola Wii

Posted by infotechno en mayo 5, 2007

La compañía más antigua de la industria de los videojuegos anunció el lanzamiento de Wing Island, un simulador de vuelo intuitivo para su consola Wii.El principal atractivo del juego reside en la forma de manejar los aeroplanos, que se explica a través de un tutorial donde se enseña a realizar los giros y controlar el vuelo.

Asimismo, el usuario dispone de un indicador del horizonte en la pantalla, que le sirve para comprobar la inclinación del avión.

De todas formas, utilizar los mandos de Wing Island es bastante sencillo, ya que sólo hay que inclinar el control de Wii como si se manejara un avión de papel: ladeándolo a derecha o izquierda para virar, moviéndolo hacia abajo para descender en picada o hacia arriba para tomar altura o trazar un loop.

wingisland02.jpg

Además, el simulador de vuelo, diseñado por Hudson Soft –que también tiene en su haber a clásicos como Bomberman, Alien Crush o Bonk’s Adventure–, permite tener un completo control de la cámara, dado que moviendo el joystick de la extensión nunchaco del mando de Wii, el piloto podrá observar su evolución en el aire desde cualquier perspectiva.

Por otra parte, el jugador tendrá que enfrentarse a más de 30 misiones que, a medida que sean completadas, derivarán en recompensas que el usuario empleará para reparar o comprar mejoras para los siete aviones que podrá pilotear.

Wing Island estará disponible a partir del 20 de abril, a un precio recomendado de 59.95 euros

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: