INFOTECHNO

Bienvenidos a INFOTECHNO!! Un sitio de tecnologia dedicado a informar.

Microsoft liberó la versión beta de Longhorn

Posted by infotechno en mayo 5, 2007

Finalmente, Microsoft se decidió a renovar su software para servidores, poniendo a disposición del público una versión beta del sucesor del Windows Server 2003: el sistema operativo de nueva generación denominado Longhorn.Este es el primer recambio que la compañía liderada por Bill Gates efectúa en sus sistemas operativos servidores desde el año 2003, y se presume que será más seguro y fácil de gestionar.

El flamante servidor, disponible en www.microsoft.com/getbeta3, fue diseñado con el fin de extender las actuales tecnologías de seguridad de su antecesor y para incrementar el rendimiento y la conectividad de algunas de las prestaciones precedentes.

Una de las ventajas de Longhorn, es que puede ser instalado por componentes. Esto implica que un administrador TIC puede diseñar su servidor a medida, integrando únicamente aquellas funciones que son necesarias para su aplicación.

Así, los usuarios no requerirán de la implementación de elementos que a la larga no serán utilizados, y dispondrán de menos entradas a través de las cuales los hackers puedan atacar.

Las versiones de Windows Server Longhorn serán en X64 y X86 y debutarán de manera oficial en la segunda mitad del año.

microsoft-longhorn.jpg

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: