INFOTECHNO

Bienvenidos a INFOTECHNO!! Un sitio de tecnologia dedicado a informar.

Google lanza una herramienta para búsquedas personalizadas

Posted by infotechno en mayo 5, 2007

Centrada en acercar sus contenidos a la denominada Web 2.0, en la que los usuarios son los verdaderos protagonistas, Google acaba de lanzar una nueva aplicación denominada iGoogle, que permite la búsqueda de información de un modo más focalizado, teniendo en cuenta la posición geográfica.Con esta herramienta, los usuarios del popular buscador podrán personalizar completamente el servicio, ya que tendrán a su alcance la posibilidad de compartir sus textos, fotos u otros archivos multimedia.

igoogle.jpg

Asimismo, los internautas también podrán crear listas y grupos sobre sus películas o canciones favoritas y enviar cartas virtuales de felicitación.

Por otra parte, la novedad de la firma con sede en Mountain View contará con el soporte de Google Maps, que le permitirá ofrecer resultados mucho más concretos y específicos acerca de un lugar determinado.

Igualmente, Google puso a disposición de los usuarios 25000 gadgets para que éstos puedan crear una página a su imagen y semejanza, y tiene planeado presentar un desarrollador de gadgets con plantillas para que cualquier persona pueda crear el suyo y lo comparta con los demás en una comunidad web.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: