INFOTECHNO

Bienvenidos a INFOTECHNO!! Un sitio de tecnologia dedicado a informar.

Kaspersky presenta un antivirus para celulares

Posted by infotechno en mayo 2, 2007

Conforme al rápido desarrollo de las amenazas dispuestas a atacar a los dispositivos móviles, el fabricante ruso lanza al mercado Kaspersky Anti-Virus Mobile 6.0., una solución para proteger a los smartphones de los ataques de virus, troyanos y correo no deseado.De acuerdo a los expertos de Kaspersky Lab, las tres vías principales de infección por malware de un teléfono móvil son las conexiones bluetooth, la recepción de mensajes MMS y la descarga de archivos o programas de Internet.

Una vez que el ataque es producido y el celular carece de protección, el dispositivo puede realizar llamadas sin autorización del usuario, enviar archivos infectados en su nombre, eliminar la libreta de direcciones o robar información confidencial.

También posibilita la transferencia de códigos maliciosos desde el teléfono a una PC y puede afectar a la carga de la batería y al correcto funcionamiento de algunas funciones del aparato.

Kaspersky Anti-Virus Mobile 6.0 protege a los teléfonos inteligentes equipados con Symbian y Windows Mobile, y ofrece libertad para realizar llamadas, enviar mensajes SMS y MMS, leer correos electrónicos y compartir archivos de forma segura.

Asimismo, permite poner en marcha el escáner antivirus en cualquier momento, de forma programada o selectiva para que analice tarjetas de memoria, carpetas individuales o archivos, según las indicaciones del usuario.

Además, la aplicación de Kaspersky integra una función antispam que permite crear listas negras de emisores de correo basura con un consumo mínimo de recursos, lo que permite que el programa funcione incluso en los modelos de teléfono más lentos.

El nuevo antivirus moscovita, tiene un precio recomendado de 29,95 euros.

kaspersky1.jpg

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: