INFOTECHNO

Bienvenidos a INFOTECHNO!! Un sitio de tecnologia dedicado a informar.

Desembarca en Argentina el primer celular en tecnología 3G

Posted by infotechno en mayo 2, 2007

La irrupción de nuevas tecnologías en el mercado local de soluciones de telefonía móvil parece no cesar en su constante crecimiento.En sintonía con esta afirmación, Samsung confirmó que traerá a la Argentina celulares 3G, ubicando al país como el primero de América latina en contar con equipos de este tipo para su mercado.

Una de las principales características de los teléfonos 3G es que ofrecen una mayor capacidad de ancho de banda, lo que permite el acceso a nuevos servicios, y a una mayor velocidad en la transmisión de grandes volúmenes de datos.

Entre las prestaciones brindadas por la tecnología de tercera generación, se destaca la videollamada, que facilita la visualización de aquél a quien el usuario está llamando a través de una cámara digital.

Además, los equipos 3G ofrecen servicios de videoconferencia, la posibilidad de capturar, reproducir, bajar y enviar videos, y también ver televisión.

El celular de la compañía surcoreana, que será ofrecido en un principio por las operadoras telefónicas Personal y Movistar, es el modelo A706.

Este dispositivo cuenta también con un reproductor musical mp3 y una cámara de 2 megapíxeles.

Asimismo, posee una memoria interna de 20 MB y una externa con tarjeta mini SD de 1 GB.

El costo del teléfono móvil de Samsung, que proporcionará un ancho de banda de 2 MB, oscilará entre los 1.300 y los 1.400 pesos.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: