INFOTECHNO

Bienvenidos a INFOTECHNO!! Un sitio de tecnologia dedicado a informar.

Apple TV ya tiene competencia: Llega Vudu

Posted by infotechno en mayo 2, 2007

Con la promesa de brindar inmediatez, independencia, y un amplio catálogo de contenidos, llega un nuevo equipo destinado a ofrecer el servicio de video en demanda, denominado Vudu, que encontrará en el Apple TV a su principal rival del mercado.Se trata de un receptor para el televisor que, sin necesidad de conectarse con una PC, auspicia el acceso a más de 5.000 películas de los principales estudios de cine.

El dispositivo es similar a un decodificador de TDT, se conecta a internet a través de un puerto Ethernet y posibilita el acceso a una amplia oferta de películas pagas.

A diferencia del Apple TV, que necesariamente debe conectarse a una computadora para acceder a los contenidos, Vudu opera en forma independiente.

Asimismo, dispone de redes “peer to peer”, que permiten obtener una reproducción casi instantánea del material bajado, como si hubiera un DVD en el lector del usuario.

Según el portal especializado quesabesde.com, el dispositivo cuenta con conexiones digitales capacitadas para la alta definición, aunque cabe destacar que el volumen de dichos datos dificultará la proclamada inmediatez de las descargas.

Además, la misma fuente señaló que si bien aún no ha trascendido el precio oficial del Vudu, se calcula que el costo del flamante receptor rondará los U$S 300 , al menos en Estados Unidos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: