INFOTECHNO

Bienvenidos a INFOTECHNO!! Un sitio de tecnologia dedicado a informar.

Viewsonic Presenta El Primer Proyector Con Base Para iPod

Posted by infotechno en mayo 1, 2007

  El PJ258D Cuenta Con Tecnología DLP De Alta Definición, Que Mejora La Experiencia Visual De Los Usuarios. El Dock Para iPod Permite Reproducir Videos Sin Necesidad De Conectarlo A La PC.ViewSonic presentó el primer proyector DLP frontal de alta definición, diseñado especialmente para iPod. Se trata del PJ258D, que puede reproducir videos desde un iPod sin necesidad de estar conectado a la PC.

Este proyector multifunción pesa menos de 1,8 Kg., cuenta con una resolución XGA 1024×768, 2.000 lúmenes de brillo y una proporción de contraste 2000:1 para brindar imágenes nítidas y video de alta definición en cualquier ambiente.

El iPod se conecta directamente a una base especial que incluye el proyector, haciendo que no sea necesario tener la computadora conectada para reproducir sus contenidos. Además, la batería se carga mientras el contenido digital se reproduce.

El proyector también soporta otros medios digitales, a través de diferentes opciones de conectividad, tales como súper video y video VGA. Esto permite conectarse rápidamente a PCs, reproductores de DVD y consolas de video juegos. Además cuenta con la opción de formato Wide, que permite una mejor experiencia de visualización, al abarcar un mayor campo de visión que el formato tradicional.

Los avances en tecnología digital han producido una nueva generación de consumidores que quieren que su información y entretenimiento sean tan instantáneos, móviles y auténticos como ellos”, destacó Salvador Crespo, gerente territorial de ViewSonic Corp. “Con el PJ258D, ViewSonic da un claro ejemplo de cómo una tecnología innovadora puede cumplir estas demandas para redefinir continuamente cómo la gente accede, ve y crea vínculos al compartir su contenido favorito”.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: