INFOTECHNO

Bienvenidos a INFOTECHNO!! Un sitio de tecnologia dedicado a informar.

Nueva tecnología para la mejora de la administración

Posted by infotechno en mayo 1, 2007

Infor anunció hoy la disponibilidad mundial de Infor HCM Talent Management 4.5.1, la nueva generación de su solución para capacitación y desempeño de fuerzas de trabajo, que incluye características mejoradas para operar en el mercado global. Sin importar la ubicación o el tamaño de una compañía, las empresas de todo el mundo ahora tienen acceso a funcionalidades líderes en la industria que les permiten desarrollar y retener talento de primera, y dar seguimiento más eficientemente al crecimiento individual de los empleados y el desempeño de la fuerza de trabajo.

Infor Talent Management permite que las organizaciones alineen su fuerza de trabajo de manera cerrada con las metas estratégicas corporativas al proveer un ambiente para dar seguimiento y administrar los procesos de aprendizaje y desarrollo de la fuerza de trabajo en toda la empresa. La más reciente versión de este progarama incluye varios upgrades que abarcan mediciones para seguimiento y monitoreo de desempeño, capacitación interactiva en línea vía WebEx, soporte de integración de eCommerce para habilitar la capacitación rentable y localización total para países adicionales en español, francés y chino. Estas nuevas mejoras permiten a los ejecutivos de recursos humanos mejorar la administración del ciclo de vida del empleado, desde el reclutamiento hasta el retiro.

David Vanheukelom, director senior de Administración de Producto de Infor comentó que “Las compañías están buscando soluciones de Talent Management que se adecuen al mercado en que operan y les permitan administrar de manera más eficiente y efectiva en costos el aprendizaje y el desempeño de una fuerza de trabajo global”,. “Infor Talent Management destaca nuestro compromiso con los clientes, que implica extender, enriquecer y evolucionar su relación con Infor por medio de la entrega de soluciones empresariales específicas para su negocio, que los mantengan en la vanguardia de sus industrias”.

Infor HCM Talent Management fue clasificado como un Strong Performer entre los proveedores que soportan tanto empresas multinacionales como las establecidas en Estados Unidos, como parte de sus Human Resource Management Systems (HRMS – Sistemas de Administración de Recursos Humanos) Forrester Wave. En una evaluación contra otros diez proveedores, Infor calificó como el más alto por la funcionalidad de su solución Talent Management, y recibió la calificación más alta por experiencia del cliente. Adicionalmente, el reporte destacó a Infor como poseedor de una fuerte visión empresarial, un mapa de desarrollo y una estrategia tecnológica para mejorar su posición en el mercado de HRMS.

HCM Talent Management está desarrollado sobre los estándares abiertos J2EE y soporta múltiples plataformas. La solución, completamente integrada y unificada, es parte de la Administración de Capital Humano Infor y está disponible como una solución bajo demanda en host o como implementación instalada.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: