INFOTECHNO

Bienvenidos a INFOTECHNO!! Un sitio de tecnologia dedicado a informar.

Nuevos lanzamientos de tarjetas gráficas

Posted by infotechno en abril 28, 2007

Se preparan nuevos lanzamientos de tarjetas gráficas con 512MB.
BFG Technologies, un fabricante de tarjetas gráficas de renombre en los EE.UU., anunció que lanzaría tarjetas gráficas con 512MB de memoria y mayores velocidades de reloj en aproximadamente un mes. El anuncio se une al de otros fabricantes de tarjetas que también fabrican unidades basadas en chips de NVIDIA Corp.
“Esta es la tarjeta ideal para los entusiastas y los grandes jugadores que quieren tener la tarjeta gráfica más robusta del planeta” comentó Scott Herkelman, vicepresidente de marketing de BFG Technologies, Inc.
La BFG GeForce 6800 Ultra OC con 512MB para PCI Express ofrecerá una mayor potencia gráfica comparada con el diseño de referencia gracias a sus 425MHz (frente a los 400MHz del original), y tendrá ventaja sobre las tarjetas con 256MB cuando trabaje en altas resoluciones con filtrado antialiasing y anisotrópico. Esta tarjeta, además, será compatible con la tecnología multi-GPU SLI.
Otros fabricantes como Gainward y XGX también tienen planes para lanzar tarjetas con 512MB de memoria GDDR3.
ATI Technologies mostró recientemente su tarjeta RADEON X850 XT con 512MB de memoria, pero todavía no ha anunciado cuando será lanzada comercialmente.
Según un informe de ATI, los actuales juegos 3D, como Doom III, FarCry y Half-Life 2, consiguen un incremento de rendimiento del 24, 38 y 52% respectivamente gracias a los 512MB de memoria en ciertas partes y a la máxima resolución posible hoy en día: 1600×1200 con antialiasing 6x a pantalla completa y filtrado anisotrópico 16x. En algunos casos todavía se necesitaba más memoria y las demos no podían ofrecer una tasa de frames comfortable. Pese a todo, pocos casos sacarán realmente beneficio de la memoria extra.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: